Este blog ha sido visto

martes, 12 de junio de 2012

POR EXITO DE ASISTENCIA... EL MUNDO SEGUN MAFALDA SE EXTIENDE HASTA EL 01 DE JULIO

Más de 20,000 personas ya han disfrutado de la muestra interactiva más importante del año, "El Mundo Según Mafalda", Y HOY SE CONFIRMA QUE DEBIDO A CIENTOS DE LLAMADOS DEL PÚBLICO, ÉSTA SE EXTENDERÁ HASTA EL LUNES 1 DE JULIO.

Esta muestra hace que los visitantes, esencialmente familias, se adentren en la vida de la pequeña y celebre rebelde, que llegó al mundo de la mano de Quino y que ha marcado la infancia de millones de personas.

"El Mundo Según Mafalda" llegó a Chile, el pasado 14 de abril. En compañía de sus padres y amigos - quienes representan un estereotipo de la sociedad- (Guille, Felipe, Manolito,  Susanita, Miguelito y Libertad), Mafalda viene a entregarnos su mensaje de respeto a la diversidad y las diferentes opiniones.

"En esta muestra se abordan temas que han sido preocupación de Quino a lo largo de toda su obra, temas de la humanidad y universales…" expresa Julieta Colombo (Sobrina de Quino)

"El Mundo Según Mafalda", más que una exposición es una viaje, que nadie se puede perder. En la muestra se puede hacer un recorrido por su casa, sus amigos, podemos conocer la música que le gusta, y todo lo que le disgusta, en definitiva contar y conocer la filosofía de Mafalda.

Los asistentes pueden participar en diversas actividades coordinadas por guías, haciendo un recorrido por cada uno de los sectores que conforman esta muestra.

Uno de los ejes centrales es mostrarle a los asistentes la diferencia que existe entre los años `60 y nuestros tiempos.

La  exhibición, basada en las tiras originales, y que contempla más de 150 objetos, es completamente interactiva y familiar y ya son varios los colegios que también se han sumado por todo el contenido educativo y cultural que posee para los más pequeños.

"El Mundo Según Mafalda" permite que niños, jóvenes  y adultos puedan adentrarse en la vida del adorable personaje, mientras recorren su entorno, lleno de colores,  amistad, y apreciaciones de todos los temas contingentes.

MAFALDA SIEMPRE SEGUIRA VIVA, COMO LA NIÑA IDEALISTA DE TAN SOLO SEIS AÑOS.

Te esperamos en Casas de Lo Matta – Av. Kennedy 9350 hasta el domingo 01 de julio

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl