Este blog ha sido visto

viernes, 14 de octubre de 2011

NICK VUJICIC SUMA SEGUNDA FECHA.. AHORA EN COQUIMBO (ESTADIO SÁNCHEZ RUMOROSO)

orque Miles de Personas lo Pidieron…

¡Por Primera vez en Coquimbo, el Orador Motivacional Más Grande
Nick Vujicic!

DOMINGO 23 DE OCTUBRE – 17:00 hrs.
ESTADIO SÁNCHEZ RUMOROSO

Su primera visita fue en agosto del 2010, donde dejó impactados a los miles de asistentes que asistieron a su conferencia motivacional.

La última visita de NICK VUJICIC a Chile fue en septiembre de este año, donde más de 10,000 personas repletaron el Movistar Arena de Santiago para escuchar sus palabras, su mensaje de amor, autoestima y superación.

El 2 de septiembre fue un día especial, puesto que NICK fue el invitado estelar al programa Buenos Días a Todos, esta fue la última entrevista que el animador Felipe Camiroaga realizaría.

NICK VUJICIC ha logrado generar un vínculo emocional y permanente con Chile. Él, a igual que todos nosotros, se enteró en vivo de la triste noticia, que conocemos  "Me sentí muy emocionado y profundamente conmovido con todo lo que ocurrió, por eso he decidido regresar" señaló.

Hoy NICK VUJICIC regresa con una misión que él mismo se propuso: ayudarnos a encontrar la fuerza espiritual para superar los obstáculos, para levantarnos y tener fe, especialmente en los sensibles momentos que afectan a nuestro país.

VUJICIC regresa a Chile esta vez, acompañado por su hermana Michelle Louise Vujicic, quien al enterarse esa misma noche del accidente aéreo que enluto a nuestro país, compuso una canción en homenaje a las víctimas de la tragedia y especialmente a Felipe Camiroaga.

Desde su última presentación, han sido miles los mensajes que han llegado a NICK VUJICIC y a la productora a cargo de su visita (BLN) y hoy, para unirnos en la esperanza, NICK decidió volver y reencontrarse con el pueblo chileno y a petición de él mismo, decidió dar su primera conferencia motivacional en Coquimbo, a través de su fuerza espiritual, NICK nos hablará de cómo levantarnos en la vida de los sucesos tristes y como es su lema: "Nunca darse por vencido".

ACERCA DE NICK VUJICIC:

ENFERMEDAD Y SUPERACIÓN

Desde pequeño NICK enfrentó una vida diferente. Al percatarse de su agenesia (enfermedad  consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades) comprendió que la vida le dio una oportunidad de ser distinto y entregar un ejemplo.

NICK carece de ambos brazos a nivel de los hombros y la extremidad inferior derecha, y tiene una meromelia de la extremidad inferior izquierda, es decir, un pequeño pie con dos dedos que salen de su muslo izquierdo, pero esas características que para algunos podrían considerarse discapacidades, NICK las transformó en fuentes de energía para demostrar que es el ESPÍRITU  lo que moviliza al ser humano…lo que lo lleva a levantarse y decir, SI PUEDO!

Este joven australiano de 28 años, semanalmente recibe 300 invitaciones para dictar sus charlas motivacionales, realiza 120 viajes. A la fecha son más de 4 millones de personas que lo han visto en 36 de países.

Pero es así VUJICIC ES UN HOMBRE SIN LÍMITES. Recientemente editó el libro "Life Without Limits" (Una vida sin Límites) la que ha tenido un éxito de ventas en todo el mundo.

NICK VUJICIC  expresa: "La mayoría de la gente coloca cientos de excusas para explicar porque no son felices. Pero la simple realidad es que vivir se trata mucho más de lo que hacemos que de lo que nos sucede, personalmente creo que  debo trabajar menos y vivir más y a veces uno ve cosas que nos hacen reflexionar un poco".

Nick Vujicic en junto a estudiantes chilenos
Domingo 23 de Octubre 17:00 hrs.
Estadio Sánchez Rumoroso

LAS ENTRADAS YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN SISTEMA TICKETMASTER (WWW.TICKETMASTER.CL), Falabella.

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl