Este blog ha sido visto

viernes, 14 de octubre de 2011

Increíble Circo comienza a recorrer Chile.

Santiago, octubre de 2011,- Más de 40 artistas de los principales
circos de Rusia, China, Estados Unidos y Alemania, recorrerán Chile entre el 12 de octubre y el 13 de noviembre, en la sexta versión del "Circo Jumbo".

Entre ellos se encuentra Dosov Troupe, ganadores del festival de circo de Monte Carlo el año 2007, el más importante del mundo en su categoría, quienes realizan un acto de la báscula rusa, que sorprende con saltos mortales, piruetas y triples saltos mortales sobre zancos. 

Este número es uno de los principales actos de la Compañía Estatal del Circo Ruso "Rosgoscirk", y es presentado por primera vez en Latinoamérica.

Otro número que dejará más que sorprendido al público será el de Alesya Gulevich, quién es récord Guinness de ula-ula, capaz de girar 107 aros simultáneamente. Esta artista rusa-americana presenta uno de los más prestigiosos shows de fantasía con estos anillos y ha actuado en prestigiosos circos en Europa y Estados Unidos.

Desde China destacan los equilibristas Xioli Troupe quienes
recientemente ganaron el festival de circo de Pekín y vienen de una
exitosa gira por Las Vegas, Estados Unidos, como también la Troupe Acrobática de Beijing, los que mezclan la destreza y rapidez para realizar espectaculares saltos y acrobacias en aros.

La cuota de humor y picardía la pondrán los destacados duos nacionales de payasos "Los Pitutos" y "Tiki Taka". Los primeros son los hermanos Alicio y Víctor Cáceres, y llevan más de 20 años de trayectoria. Ellos son la cuarta generación de una de las familias con mayor renombre de la gran familia circense chilena, lo que los ha llevado a los principales escenarios latinoamericanos y de Estados Unidos.

Por su parte, los "Tiki Taka" los componen Francisco Santana y su hijo del mismo nombre. El primero es reconocido por ser uno de los payasos del famoso programa televisivo "Los Bochincheros", y el segundo por pasear su talento y hacer reír a carcajadas al público en distintos circos de Latinoamérica.

"Circo Jumbo" comenzará a recorrer Chile este 14 de octubre en la ciudad de Iquique. Luego pasará por Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Los Andes, Chillán, Talca, Rancagua, Viña del Mar, Temuco, Puerto Montt, Osorno, Curicó y culminará en Santiago, con tres presentaciones en el Movistar Arenas los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Esta gira por Chile está patrocinada por el Concejo Nacional de la Cultura y la Embajada de Rusia en Chile. Asimismo, se darán 70
funciones, por lo que se estima que unos 350 mil espectadores van a disfrutar de este espectáculo único en el país.

Las entradas no estarán a la venta, sino que por cada 12.000 pesos en compras de los productos adheridos a la promoción, se regalará un ticket. Si se paga con tarjetas Más, se llevará el doble de entradas.

Esta es la sexta versión de "Circo Jumbo", y en su anterior edición, más de 185 mil espectadores pudieron disfrutar de toda la magia del circo.

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl