Este blog ha sido visto

martes, 5 de julio de 2011

EL REGRESO DE NICK VUJICIC A CHILE

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE – 20:00 hrs.
MOVISTAR ARENA

Su anterior visita (la primera en Chile y Sudamérica) se convirtió en un verdadero suceso nacional. Repletó su charla en CasaPiedra, emocionó a cientos de estudiantes del Santiago College y Colegio Saint George, sumó miles de fanáticos que admirados y atónitos, aplaudieron su enorme fortaleza interior,  cercanía y ejemplo de vida.

Hoy BLN MARKETING confirma en Chile el regreso del orador motivacional más importante del mundo: NICK VUJICIC ESTE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE, EN MOVISTAR ARENA A LAS 20:00 hrs.

Este reencuentro además tendrá dos elementos adicionales MUY IIMPORTANTES: NICK SE PRESENTARÁ EN MOVISTAR ARENA, UN RECINTO MUCHÍSIMO MÁS GRANDE Y HABRÁ ENTRADAS DISPONIBLES DESDE LOS $5000.

En esta oportunidad la charla motivacional que dará NICK VUJICIC abordará algunos temas sumamente actuales y preocupantes como el Bulliyng en escolares, violencia en los colegio y en redes sociales. Humillaciones entre compañeros de curso, jóvenes, amenazas de muerte por facebook, twitter, lo que provoca que muchas personas incluso lleguen a cometer suicidio. Personas con cualquier tipo de discapacidad, lo que provoca discriminación laboral, familiar y social y su potente mensaje de que si él pudo porque tú no.

Este joven australiano de 27 años, semanalmente recibe 300 invitaciones para dictar sus charlas motivacionales, realiza 120 viajes. A la fecha son más de 4 millones de personas que lo han visto en 36 de países. ¿Lo crees posible?

Pero es así VUJICIC ES UN HOMBRE SIN LÍMITES. Recientemente editó el libro "Life Without Limits" (Una vida sin Límites) la que ha tenido un éxito de ventas en todo el mundo.

NICK VUJICIC  expresa: "La mayoría de la gente coloca cientos de excusas para explicar porque no son felices. Pero la simple realidad es que vivir se trata mucho más de lo que hacemos que de lo que nos sucede, personalmente creo que  debo trabajar menos y vivir más y a veces uno ve cosas que nos hacen reflexionar un poco".

ENFERMEDAD Y SUPERACIÓN

Desde pequeño NICK enfrentó una vida diferente. Al percatarse de su agenesia (enfermedad  consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades) comprendió que la vida le dio una oportunidad de ser distinto y entregar un ejemplo.

NICK carece de ambos brazos a nivel de los hombros y la extremidad inferior derecha, y tiene una meromelia de la extremidad inferior izquierda, es decir, un pequeño pie con dos dedos que salen de su muslo izquierdo, pero esas características que para algunos podrían considerarse discapacidades, NICK las transformó en fuentes de energía para demostrar que es el ESPÍRITU  lo que moviliza al ser humano…lo que lo lleva a levantarse y decir, SI PUEDO!

De eso y mucho más viene a conversar con nosotros Nick…de su experiencia de vida, de cómo ha sido este año sin ver a sus amigos chilenos y de sus próximos y sorprendentes proyectos que sólo él dará a conocer cuando aterrice en Chile en septiembre próximo….

Sábado 3 de Septiembre 20:00 hrs. Movistar Arena

EL VALOR VENTA DE LAS ENTRADAS ES:
*PRECIOS SIN CARGO POR SERVICIO*

Venta Entradas  en Sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl), Falabella y Cine Hoyts. 

ATENCIÓN:

DIAMANTE NUMERADO 20%DCTO EL MERCURIO: $48,000
PLATINUM NUMERADO 20%DCTO EL MERCURIO : $40,000
GOLDEN NUMERADO 20%DCTO EL MERCURIO     :  $32,000
SILVER NUMERADO 20%DCTO EL MERCURIO        :  $24,000

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl