Este blog ha sido visto

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MIMUN PREMIA CON UN VIAJE A LA NASA O A UN SAFARI

Creativa e innovadora, la línea infantil de Colun lanzó una entretenida iniciativa donde por la compra de un pack Mimún, que incluye unos anteojos y una tarjeta 3D coleccionable, puedes participar por espectaculares premios a través del portal www.mimun.cl y el programa BKN, de MEGA.

Mimún y su simpática vaquita no dejan de crear entretenidas y educativas iniciativas para los más pequeños del hogar. Tras lanzar su atractivo portal, ahora presenta una irresistible promoción 3D.

Por la compra de un pack de yogurt MIMUN, que incluye un anteojo y una tarjeta 3D con mensajes educativos, puedes participar por un viaje a elección entre la Nasa o un Safari!

Las 20 Tarjetas 3D son coleccionables, 10 vienen con entretenidos "¿Sabías Qué?" sobre el espacio y 10 sobre los Safari.

Cada una de estas tarjetas trae un código que debe ser ingresado en el sitio web de Mimún- www.mimun.cl – para concursar por alguno de estos increíbles viajes y DVD de la serie de la vaquita. El sorteo se realizará a fines de diciembre de este año.

Además, en el reverso, cada una tiene una imagen para ser visualizada con los anteojos 3D y si ésta coincide con la que se muestra semanalmente en el programa BKN, de Mega – en una capsula especial - se gana automáticamente libros con imágenes 3D.

Mimún es de Colun, cuenta con su fábrica en La Unión, son semidescremados, altos en calcio y buena fuente de vitaminas A, D y E. Mimún ofrece yoghurt de manjar, naranja, frutilla y damasco; leche sabor chocolate y frutilla, y Petit Mimún de damasco, frutilla y plátano y el nuevo Néctar Sabores Naranja y Durazno.

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl