Este blog ha sido visto

martes, 5 de julio de 2011

Piedra Roja Ofrece Entretenidos Panoramas Para Disfrutar en Familia Estas Vacaciones de Invierno

Un amplio abanico de actividades ofrece Piedra Roja para quienes se queden en Santiago durante las vacaciones de Invierno: Remar en la laguna de 80 mil metros cuadrados, lanzarse en canopy por las quebradas del Parque Aventura Outlife o disfrutar de la guerra
de pintura, son sólo algunos de los entretenidos panoramas.

Además, la gastronomía del lugar ofrece s menús para acompañar estas frías tardes con
exquisitas sopas criollas y hamburguesas para grandes y chicos.

Como una forma de ofrecer espacios de recreación al aire libre y aprovechando estas frías vacaciones de invierno, Piedra Roja, proyecto inmobiliario desarrollado por Inmobiliaria Manquehue y ubicado en Chicureo, tiene variadas actividades para quienes se queden en Santiago y quieran dejar atrás el estrés del primer semestre y compartir en familia.

Dentro de los atractivos de Piedra Roja, destaca el nuevo Parque Aventura Outlife, concebido como un espacio dentro de la ciudad con todas las características Outdoor de un lugar totalmente apartado de la urbe. 

Brinda la posibilidad de desconectarse de la ciudad sin salir de ella. En 500 hectáreas es posible practicar Canopy, en 5 circuitos, con más de mil 300 metros de cables, con tirolesas de hasta 400 metros, alcanzando velocidades de 40 km/h a más de 100 metros de altura.

El Paintball también puede ser otra entretención en estas vacaciones, permitiendo que grupos de amigos puedan jugar a la guerra de pintura con el bando contrario, con todas las condiciones de seguridad dispuestas. Las Cabalgatas en el Centro Ecuestre por los cerros también se pueden programar previa reserva, y, los que se atrevan a experimentar la adrenalina pueden ascender al único Parque Aéreo de Chile, donde es posible jugar y saltar obstáculos en altura a través de cuerdas.

Un imperdible en Piedra Roja e ideal para quienes quieran relajarse es la gran Laguna Navegable de 80 mil metros cuadrados. El Club Náutico dispone de embarcaciones menores para remar en botes o kayak y disfrutar tranquilamente del paisaje de la fauna y flora nativa.

Para entibiar a grandes y chicos, después de una entretenida jornada, Piedra Roja ofrece un circuito gastronómico variado, donde es posible probar desde las infaltables hamburguesas hasta la nueva y refinada carta del Cocoa, donde las protagonistas son las sopas criollas de carne, pollo o camarones, y los chupes arequipeños.

• El valor de la entrada es de $2.000 Adultos y $1.000 Niños hasta 15 años. Esto da derecho hacer
Trekking o Mountainbike en los senderos del parque.

• Canopy $12.000

• Paintball $12.000

• Parque Aéreo $6.000

Fono de reservas: 97091899
www.piedraroja.cl

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl