Este blog ha sido visto

martes, 5 de julio de 2011

CINEHOYTS TRANSMITE TODOS LOS PARTIDOS DE CHILE Y LA FINAL DE COPA AMÉRICA

¿Te imaginas ver todos los partidos de la selección chilena en pantalla de cine? Ya no es necesario viajar a Argentina para vivir en familia y sentir la pasión de los partidos de Chile en la Copa América porque CineHoyts nuevamente trajo a sus pantallas lo mejor del fútbol internacional para todos los fanáticos que quieran sentir la emoción del balón pie en sus salas tipo estadio.

Los hinchas podrán disfrutar junto a sus familias y a sus amigos de un verdadero ambiente copero y sentir la adrenalina como si estuvieran en el propio estadio, alentando a la selección en la comodidad de las espectaculares salas que CineHoyts habilitará especialmente para este evento deportivo.

"Para nosotros en un honor ser parte una vez más de esta gran experiencia, los avances tecnológicos implementados por CineHoyts nos ha permitido entregarles a nuestros clientes la posibilidad de vivir en tiempo real los partidos de Chile en Sudáfrica, los derbys entre el Real Madrid y Barcelona, además del torneo de Wimbledon en 3D, algo realmente inédito en el mundo y ahora transmitiremos una Copa América", asegura Francisco Schlotterbeck, Gerente General de CineHoyts.

Luego de la experiencia de la transmisión del Mundial de Sudáfrica 2010 y la gran fanaticada de chilenos que se reunió en las salas para vivir la emoción del mejor fútbol, CineHoyts adquirió los derechos para llevar a sus pantallas toda la emoción de los
partidos de Chile en la Copa América Argentina 2011.

Podrás disfrutar de la transmisión de todos los partidos de Chile y la final a precios realmente imperdibles.




--
www.EnterArte.cl
@Enterarte Comunicaciones

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl