Este blog ha sido visto

martes, 7 de junio de 2011

“La Gran Noche de la Corazón” 2011

11 de Junio, 2011 - 19:30 Hrs.

Radio Corazón y Movistar Arena llevan a las familias la fiesta "pachanguera" más grande de Chile

Importantes artistas nacionales y la mejor música bailable llegará a los chilenos este 11 de junio de la mano de la radio más popular del país.

Con el fin de reunir a la familia en torno a las bandas más populares de Chile, Radio Corazón (101.3 FM) y Movistar Arena - el recinto más importante a nivel nacional y que ha recibido a grandes artistas este año - llevarán a cabo el sábado 11 de junio "La Gran Noche de la Corazón", una fiesta que congregará a importantes artistas nacionales y entregará a los asistentes los grandes éxitos que suenan en Radio Corazón, la emisora número uno del país.

La primera versión de este evento se realizó en octubre de 2009 y logró convocar a más de 12 mil personas. Para este año, y con el fin de repetir el éxito ya obtenido, se han confirmado la presencia de figuras consagradas como Américo, La Sonora de Tommy Rey, Leo Rey y Croni-K, además de propuestas ascendentes como las de Los Vásquez y Eicy&Cody. Además, "La gran noche de la Corazón" será animada por todos de los locutores de la radio: Willy Sabor, Patricio Torres, el Rumpy, Julio Stark, Evelyn Bravo y Claudio Orellana.

En entrevista en el programa "Circo Hit de la Corazón", el cantante nacional Américo – quien también participó de la versión anterior- comentó: "Para ese día estamos preparando un show especial, esa es una promesa y queremos que se vuelva realidad para que sepan el cariño y agradecimiento que tengo junto a todo mi equipo por todos los que hacen Radio Corazón".

La fiesta comenzará a las 19:30 horas y las entradas estarán a la venta a partir del lunes 09 de mayo, a través del sistema Feria Ticket y en los locales Feria Mix.

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl