Este blog ha sido visto

martes, 7 de junio de 2011

Por Primera Vez en Chile: Hed Kandi La Fiesta Más Glamorosa del Planeta

Sábado 2 de Julio, desde las 22:00 hrs. Espacio Riesco

Es considerada una de las más glamorosas y fabulosas fiestas electrónicas del planeta (y la más popular de Ibiza o Club  Pacha, Londres). Concebido en un principio como un sello discográfico (a fines de los 90's) Hed Kandi, hoy es un concepto integral de moda, música y estilo que ya lleva más de 40 sencillos en los N°1 internacionales, y hoy  agendó, por primera vez, la fiesta HED KANDI en Chile, este sábado 2 de Julio, desde las 23:30 hrs, en Espacio Riesco(entradas a la venta por sistema Tickemaster).

De la mano del famoso diseñador Jason Brooks, HED KANDI llega para crear la mejor fiesta electrónica de Santiago, pero con elementos que la hacen ÚNICA: decoración extravagante, bailarines, desfiles de moda, una PUESTA EN ESCENA LLENA DE ESCENARIOS, FIGURAS Y SORPRESAS, serán algunas de las novedades.

El plato fuerte de la noche lo traen su Dj residente, Mikey Gallagher, quien presentará los mejores remix's de grandes artistas como Usher, Rihanna, Michael Jackson, David Guetta, Calvin harris, Afrojack entre otros realizados DE FORMA EXCLUSIVA para HED KANDI y una figura que compartió créditos con David Guetta...

INVITADA INTERNACIONAL

La invitada especial será la reconocida COZI COSTI, con un Live Act de algunas de sus colaboraciones vocales con grandes Dj's House, entre ellas la más reconocida junto a David Guetta, Baby When The Light go Out (http://www.youtube.com/watch?v=ch9V4kT2dLg).

La producción sugiere asistir a la fiesta completamente preparado para LO INESPERADO. Una noche de glamour, donde Santiago disfrutará de una fiesta NO tradicional.

Donde la música, el estilo, las performances y grandes invitados se reunirán junto al vocal, soulful house, US garage y glittering disco más potente de Europa….sólo en HED KANDI.

VENTA DE ENTRADAS: TICKETMASTER, FALABELLA Y CINE HOYTS O LLAMANDO AL 6902000
PRECIOS:
KANDI GENERAL
PREVENTA 1: $16.000 
PREVENTA 2: $20.000
GENERAL: $24.000

KANDI VIP --Con bar abierto y Coctel
PREVENTA 1: $45.000 
PREVENTA 2: $55.000
VIP: $65.000
**Preventas hasta agotar Stock
**Precios no incluyen cargos por servicio

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl