Este blog ha sido visto

lunes, 30 de mayo de 2011

Harlem Globetrotters en Chile

Los Representantes del Basquetball - Espectáculo Más Asombroso en Chile

El icónico grupo "Harlem Globetrotters" traerá su espectacular Show  Mundial 2011:  "4 veces  la Diversión" a Santiago  este Sábado 16 de julio a las 18:00 hrs en Movistar Arena. Los Harlem Globetrotters están celebrando su 85to Aniversario, continuando una tradición de fama mundial de la magia del manejo del balón, el arte de baloncesto y el  show de entretenimiento para la familia, que entrega a los fans un sinnúmero de emociones para todas las edades.  La cita será el mayor espectáculo del baloncesto- entretenimiento que Chile haya visto alguna vez.

A lo largo de su historia, los Globetrotters han mostrado su icónico talento  en 120 países y en cinco continentes, incluso rompiendo barreras culturales y sociales. De este modo ofrecen al público una experiencia en el baloncesto que jamás ha vivido.  Tienen el importante reconocimiento de Naismith Memorial Basketball Hall of Fame y han entretenido a cientos de millones de seguidores-entre ellos papas, reyes, reinas y presidentes- durante sus ocho décadas de carrera y presentaciones.

Los Globetrotters traen un show totalmente nuevo, con el primer "Tiro de 4 puntos en la historia del baloncesto" ( a una asombrosa distancia de 11 METROS de lejanía del aro!!!)

Los fans pueden esperar la misma magnífica mezcla de talento que reconocieron cuando la gimnástica agrupación visitó Chile de la mano de Fenix Entertainment Group, el año 2007, ocasión  en que se agotaron las entradas para el espectáculo.

Los asistentes sabrán  que Los Harlem Globetrotters están listos cuando el dulce silbido de su canción "Sweet Georgia Brown" comience a sonar en los parlantes de Movistar Arena.  El famoso "Círculo Mágico" se pondrá  en marcha en la pista central, y los jugadores comenzarán una muestra fascinante de sus alucinantes proezas con el manejo de la pelota, destacando entre cada uno de ellos, sus asombrosas y atléticas habilidades.

En el show -que tiene una duración aproximada de 90 minutos- los Globetrotters  maravillaran al público con una gran variedad de tiros de fantasía, volteretas en el aire en el momento preciso y con una dosis justa de humor y  comedia  que garantizan  entretener a niños, adolescentes  y los también a los "jóvenes de corazón".

El espectáculo, calificado de INTERACTIVO- involucra a la audiencia en una aventura personal, por lo que varios aficionados al deporte podrán PARTICIPAR – de cerca y en primera persona- del show más adrenalínico visto en Chile en materia de Basketball-entretenimiento.

Hoy Chile se reencuentra con Harlem Globettroters en una FECHA ÚNICA: 16 DE JULIO, EN MOVISTAR ARENA A LAS 18:00 HRS.

ENTRADAS A LA VENTA DESDE ESTE DOMINGO 29 DE MAYO A PARTIR DE LAS 00:00 HRS. EN SISTEMA PUNTOTICKET, TIENDAS RIPLEY Y CINEMARK HABILITADOS Ó LLAMANDO AL 600 462 6000.

BANCO DE CHILE

20% descuento del 28 de mayo al 11 de junio
10% descuento del 12 de junio en adelante

MOVISTAR

20% descuento del 05 al 11 de junio
10% descuento del 12 de junio en adelante

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl