Actividades de los más variados gustos y para todas las edades. Ésa es la apuesta de Marbella para estas vacaciones de invierno. El programa que ha preparado el complejo turístico inmobiliario ofrecerá desde torneos de golf y tenis, menús especiales en el Restaurante Santo Pez, masajes para relajarse y bingos familiares.
Durante las semanas más esperadas del año será imposible aburrirse en este proyecto de la zona central. Para ello, los Bingos Familiares serán la actividad que congregará a los regalones de la casa (jueves 14 y 21, a las 18.00 hrs.).
El deporte también tendrá un espacio importante en la agenda vacacional de esta temporada de invierno. Especialmente para los niños que les gusta el deporte están pensadas las Clases Colectivas y Particulares de Tenis y Golf; así como los cursos "Seguridad Acuática" y "Autonomía Acuática", que les permitirá aprender técnicas de nado y reacción en casos de accidente y que se dictará cada lunes, miércoles y sábado. El más esperado es el Campeonato de Golf Niños "Copa Fourthane", a realizarse el domingo 17 de julio.
El Spinning espera a todos los que deseen hacer un entrenamiento aeróbico al ritmo de la música. Y si se trata de un ambiente más distendido, la Piscina Temperada, las clases de Yoga y los Masajes Ayurveda-Tibetanos prometen relajar la mente y poner a punto el cuerpo para enfrentar el segundo semestre del año.
Pero el cine es uno de los invitados de honor de este invierno. En el Club House se desarrollará un Ciclo de Cine Infantil, donde las películas favoritas de los niños se exhibirán los lunes 11 y 18, miércoles 13 y 20, y viernes 15 y 22, a las 18.00 hrs. La entrada es gratuita.
Por supuesto, un menú distinguido con los mejores pescados, mariscos y carnes, espera a todos los que pasen por el Restaurante Santo Pez, ubicado en el Club House de Marbella, a cargo del Chef Eduardo Dannemann.
--
www.EnterArte.cl
@Enterarte Comunicaciones