Este blog ha sido visto

viernes, 11 de febrero de 2011

METROPOL OFRECE UNA INTERESANTE ALTERNATIVA PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

El restaurante gourmet METROPOL SANDWICH BAR ubicado en AV. Vitacura -   esquina Padre Hurtado, agregará a su carta habitual de Sándwichs, ensaladas y tablas; dos aperitivos a elección, más un postre para compartir por parte de la casa.

Para esa velada romántica, el restaurante gourmet Metropol SANDWICH BAR,  ofrece una noche de encuentro a la luz de las velas donde dos aperitivos a elección y un postre para compartir (suspiro de berries), serán la bienvenida por parte de la casa para acompañar el menú de las parejas que escojan entre tablas, ensaladas, o los exquisitos sándwichs exclusivos del lugar.

Durante la ocasión, se entregarán regalos; flores  y chocolates para los asistentes, además de una sobria y elegante decoración, acompañada de música ambiental acorde a la ocasión.

Metropol, ofrece en su carta de tragos, tablas, ensaladas y  sándwichs gourmet; su especialidad,  un menú que por pareja no supera los $15.000.

Metropol Sandwich Bar está ubicado en Av. Vitacura 8927  (ESQUINA CON PADRE HURTADO)– Vitacura, y su teléfono para reservas es el 2.9541692. E-mail: CONTACTO@METROPOL.CL


¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl