Este blog ha sido visto

lunes, 15 de noviembre de 2010

FANS CHILENOS VIVIERON LA MÁS INCREÍBLE BACARDI AFTER PARTY CON THE BLACK EYED PEAS EN LA EX OZ!

BACARDI VIVIÓ LA MÁS INCREÍBLE AFTER PARTY CON THE BLACK EYED PEAS EN LA EX OZ!

CATALOGADA COMO UNA DE LAS MEJORES FIESTAS DE LA GIRA, LA BACARDI AFTER PARTY REALIZADA EN LA EX OZ, ANOCHE RECIBIÓ CERCA DE MIL PERSONAS QUE VIBRARON AL RITMO DE LA MUSICA DE LA DESTACADA BANDA.

Santiago de Chile, Noviembre 2010 – Una noche inolvidable fue la que vivieron las cerca de mil personas que llegaron anoche la ex OZ en el BACARDI AFTER PARTY, donde pudieron interactuar y compartir con los integrantes de The Black Eyed Peas.

A las 23:30 horas se abrieron las puertas del recinto para recibir a los exclusivos invitados a la fiesta, quienes pudieron entrar al adquirir previamente su entrada 'Golden Area' la que les dio acceso a un sector vip en el concierto y luego ingresar a la fiesta.

Dentro de las sorpresas que entregó la noche, Will.I.Am uno de los integrantes de la banda, tomó su torna mesas y se dedicó a pinchar discos durante varias horas, haciendo bailar a sus seguidores al ritmo de la mejor música electrónica y por supuesto las canciones de The Black Eyed Peas.

Cada ciudad ha tenido su BACARDI AFTER PARTY, Los Ángeles, Londres, París, Lisboa, Ciudad de México, Río de Janeiro, Buenos Aires y Santiago, entre otras. Cada una contará, gracias a BACARDI, con la presencia de miembros de The Black Eyed Peas.

José Miguel Pakciarz, Gerente Comercial de BACARDI MARTINI CHILE, indicó en la fiesta que "tomamos la decisión de apoyar toda la gira de The Black Eyed Peas ya que es una banda que está 100% alineada con el espíritu de BACARDI. Buscamos una forma de premiar a nuestros consumidores y por eso creamos este espectacular After Party. Nuestra filosofía de marca busca vivir el espíritu de la vida y una manera de vivirla es a través de la música y qué mejor que con The Black Eyed Pea quienes demuestran su pasión cada vez que suben al escenario".

Próximamente The Black Eyed Peas se presentará en Perú, el último país de la gira.

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl