De esta forma se evita que los niños salgan solos o con un desconocido.
Actualmente todos los locales Chuck E. Cheese's Chile cuentan con este sistema de seguridad, lo que sumado a otras medidas de precaución como pilares con amortiguación y mesas con bordes
redondeados, ayudan a que los padres y apoderados puedan sentirse más relajados durante su visita.
redondeados, ayudan a que los padres y apoderados puedan sentirse más relajados durante su visita.
Ésta es una de las características que ha llevado a que muchas personas escojan los locales de CEC alrededor del mundo frente a otros panoramas familiares.
Consientes de la importancia de la seguridad de los niños tanto dentro como fuera de los locales, los socios chilenos de la franquicia, el Holding Pie de Monte (HPDM), decidieron ir más allá y a inicios de este año desarrollaron la exitosa campaña de seguridad infantil "Vivo Seguro, Vivo Contento" en donde participaron más de 3.500 niños de la Quinta Región, además de autoridades, colegios y padres.
Con esta iniciativa, los menores aprendieron prevenciones ante riesgos comunes que enfrentan en las casas, colegios y en la calle, entre otros lugares.
Replicando este éxito, a fines de este año CEC Chile realizará una segunda campaña de seguridad infantil esta vez en su local de Plaza Oeste, llevando enseñanzas sobre seguridad a niños de diversos colegios de la comuna de Cerrillos.
HPDM -perteneciente a la familia Zabala, con operaciones en los ámbitos de educación superior, agroindustria, inmobiliario, entretención y retail gastronómico- opera esta franquicia desde el 2009 y tiene previsto abrir 4 nuevos locales antes del 2015. Chuck E. Cheese's es una de las compañías norteamericanas más exitosas en este rubro.
Sus restaurantes están abiertos todo el año y ofrecen reservas on line de cumpleaños, Gift Cards y club de fidelización, entre otros servicios.