Este blog ha sido visto

viernes, 5 de agosto de 2011

En este Día del Niño concursa por ser cuidador del Zoológico Nacional por un día

El Parque Metropolitano de Santiago cuenta con una amplia parrilla programática para celebrar el Día del Niño en familia y el Zoológico Nacional tiene preparado un concurso increíble para todos los niños que quieren vivir una experiencia inolvidable.

A partir del sábado 6 hasta el lunes 15 de agosto todas las personas que visiten el Zoológico Nacional del Parque Metropolitano de Santiago podrán completar un cupón y depositarlo en el buzón de la caseta de Informaciones y quedarán participando en el concurso "Ser guarda fauna del Zoológico Nacional por un día"

El premio consistirá en realizar una serie de actividades que hacen día a día los cuidadores del Zoológico, como preparar y darle alimento a la hipopótamo y los pingüinos, preparar la leche de los animales bebés y ayudar a cuidarlos, prestar servicios en la clínica veterinaria y muchas otras sorpresas imperdibles.

El premio se hará efectivo el sábado 27 de agosto, sujeto a las condiciones climáticas del momento. Si el ganador es un niño menor de 13 años, debe hacer uso de su premio en compañía de algún apoderado, mayor de edad.

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl