Este blog ha sido visto

martes, 5 de julio de 2011

COMIENZA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PRE-ESTRENO DE “TRANSFORMERS 3” EN 3D EN CINEHOYTS

¡Atención fanáticos! Si no te quieres perder una de las películas más esperadas del año, te contamos que ya comenzó la venta de entradas para el pre estreno de "TRANSFORMERS 3" en 3 D, films que promete romper todo los records de taquilla en esta nueva versión recargada que llega a la Pantalla Grande.

Debido a la gran expectativa en torno a "TRANSFORMERS 3" en 3D, CINEHOYTS lanzó esta venta anticipada que permitirá a los fanáticos no quedar fuera y ser los primeros en disfrutar de este gran pre-estreno en todas las salas de la Cadena durante la última función de la noche del 29 de junio y sólo el trasnoche en los Complejos de La Reina y Parque Arauco.

Acércate a las boleterías de CINEHOYTS o compra tus entradas a través de Internet y comienza a disfrutar las vacaciones de invierno como te mereces. Recuerdas que si compras a través de www.cinehoyts.cl, podrás adquirir sus tickets de forma rápida, más económica y con grandes beneficios.

También a contar del 7 de julio, podrán comprar a través de estas plataformas, las entradas para una de las películas animadas más premiadas en su categoría "CARS 2", que llega a las Salas de CINEHOYTS en formato 3D y 35 milímetros.



--
www.EnterArte.cl
@Enterarte Comunicaciones

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl