Este blog ha sido visto

jueves, 9 de junio de 2011

Nuevos talentos para las pistas de baile: BUDWEISER Dj Contest

Entre junio y agosto se realizará el primer concurso de DJ amateurs -organizado por Budweiser- en el que se podrán ganar equipos, cervezas, cursos de perfeccionamiento además de tocar en Buenos Aires.

Inscripciones hasta el 10 de julio en la página de Facebook de Budweiser Chile.

Mañana jueves (9 de junio), se realizará el evento Fall Party, la Fiesta de Lanzamiento DJ Contest en el Club Macarena. 

Si siempre eres el que pone la música en las fiestas y crees que tu talento aun no ha sido descubierto, esta es la oportunidad que estabas esperando. Budweiser está organizando el primer concurso para DJ destinado a encontrar nuevos talentos y figuras para su programa BUDWEISER URBAN NIGHTS.

La idea es que los DJ amateurs se inscriban en la página de Facebook con un tema de su autoría, el que será evaluado por un jurado competente quien elegirá a tres ganadores. El primer lugar podrá tocar en una Fiesta Urban en Santiago y en otra en Buenos Aires, con todos los gastos incluidos, además de ganarse un equipamiento Traktor y 1 año de cerveza Bud gratis. Uno de los finalistas será elegido por el público a través de la página fanpage. www.facebook.com/budchile.

Para inscribirse, se debe llenar el formulario de inscripción en la página www.facebook.com/budchile  y  subir, en este mismo sitio, un set musical de una duración máxima de 30 minutos, en formato MP3 o WAV. El estilo musical es abierto.

Para dar el vamos a la convocatoria, mañana se realizará la Fiesta de Lanzamiento en el Club Macarena (Av. Vitacura #5480). En el evento, la música estará a cargo de MONO PARRA (Jurado Dj contest), NEW KIDS ON THE NOISE (Dj Sien jurado Dj Contest), DJ MAEYER y, desde Argentina, DJ STUART.

BUDWEISER URBAN NIGHTS PRESENTA:
FALL PARTY/LANZAMIENTO DJ CONTEST
Jueves 09 de junio de 2011
Macarena Club (Av. Vitacura 5480)
Hombres: $6.000
Mujeres: $4.000

Budweiser DJ Contest
Requisitos:
• Ser chileno/a mayor de 21 años y residente en el territorio nacional además de que puedan trasladarse a la ciudad de Santiago.
• Personas individuales y amateurs, no se admitirán Djs profesionales.
• Los participantes solamente podrán subir 1 trabajo por persona.
• La recepción de trabajos será desde el viernes 10 de junio al 10 de julio hasta las 5 pm.
• Un jurado evaluará los trabajos, poniendo especial énfasis en: selección musical y creatividad, mezcla y sincronización, ganancia y tonos, ecualización y efectos.

El jurado está compuesto por:
• Dj Sien (músico, dj)
• Roberto Parra (Productor y promoter, fundador de www.nnm.cl y de Club Fauna)
• Cristian Araya Salamanca (director musical de Radio Zero y Radio Duna).

Los DJ finalistas recibirán los siguientes premios:
• 1er Lugar: La posibilidad de tocar en una fiesta Budweiser Urban Night en Santiago y en otra en Buenos Aires, durante el plazo de un año, con todos los gastos incluidos, además de un equipo Traktor Scratch Duo, un curso de Dj Profesional en Dj School y 1 año de cerveza Budweiser gratis (equivalente a 384 botellas de 355 cc cada una).
• 2do Lugar: la posibilidad de tocar en una fiesta Budweiser Urban Nights en Santiago durante el plazo de un año, audífonos Ecler, un curso de Dj Traktor en Dj School Chile, 1 año de cerveza Budweiser gratis.
• 3er Lugar: 1 año de cerveza Budweiser gratis.

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl