Para hacer efectivo este beneficio, los alumnos deberán presentar entre el 15 y 30 de julio su libreta de notas con los promedios finales. Entre los niños que participen, Chuck E. Cheese's sorteará un cumpleaños junto a 15 amigos.
Todos los juegos funcionan con fichas y están desarrollados con tecnología de punta que favorecen el desarrollo de destrezas motrices y estructuras cognitivas. Además, durante todo el día se realizan shows, en un ambiente seguro, confiable y especialmente climatizado para escapar de las bajas temperaturas.
Otra novedad es el renovado menú que incluye pizzas de chocolate blanco con plátano y chocolate negro con marshmallow, ensaladas, sándwiches, jugos, nuggets y preparaciones horneadas, entre otros.
Esta campaña se suma a iniciativas que la franquicia desarrolla para colaborar proactivamente en la educación de los niños, como "Vivo Seguro, Vivo Contento", con la cual colaboró en la educación de prevenciones ante riesgos comunes a 3.500 niños, entre 4 y 9 años de la Quinta Región.
Chuck E. Cheese's es una de las compañías norteamericanas más exitosas en este rubro. Sus sedes están abiertas todo el año y ofrecen reservas on line de cumpleaños, Gift Cards y club de fidelización, entre otros servicios.