Este blog ha sido visto

martes, 24 de mayo de 2011

DÍA DEL PADRE EN PIEDRA ROJA

En su día los papás podrán disfrutar de la exquisita gastronomía del circuito de la laguna de Piedra Roja, paseos en bote o kayak, canopy en el Parque Aventura Outlife y cabalgatas en el Centro Ecuestre.

Un panorama imperdible ofrece Piedra Roja para celebrar a los papás como se merecen, el próximo domingo 19 de junio. La gran laguna navegable de 80 mil mt2 de este proyecto residencial ubicado en Chicureo, es un espacio natural único para vivir este día especial en familia.

El eje gastronómico que rodea la laguna ofrece variadas alternativas para almorzar. Aquí es posible disfrutar lo mejor de la cocina peruana, japonesa y por supuesto de los más ricos mariscos, además de dar un paseo en bote a remo, kayak o zódiac y practicar canopy en un ambiente de relajo absoluto.

Para el Día del Padre, los visitantes pueden escoger entre "Calamares Rellenos de Camarón" y un pisco sour peruano clásico, en el "Cocoa"; los tradicionales rolls del "Sushi Bar Maiko", hamburguesas caseras en "El Corral" y Ostras de Chiloé de "Donde Gilberto".

Este escenario al aire libre se ha convertido en un verdadero punto de encuentro para los vecinos y en uno de los pulmones verdes más importantes y atractivos de Santiago, con gran afluencia de visitantes atraídos por su paisajismo, iluminación, ciclovía, juegos infantiles, bancas, pérgolas, muelles y recorridos peatonales.  

Ideal para los papás aventureros es el Parque Outlife, primer parque aventura del sector norte de Santiago.

Tiene 500 hectáreas de superficie donde es posible practicar diversas actividades, tales como Canopy, Trekking, Mountain Bike, Paintball, Climbing Tour, Cabalgatas y una actividad única en Chile que permite jugar y saltar obstáculos en altura a través de cuerdas, conocida como Parque Aéreo.

Con un equipo con gran expertise en deporte al aire libre y monitores certificados, el Parque Aventura Outlife de Piedra Roja ofrece 5 circuitos de Canopy, con más de mil 300 metros de cables, con tirolesas de hasta 400 metros, alcanzando velocidades de 40 km/h a más de 100 metros de altura.

Parque Aventura Outlife de Piedra Roja:

El valor de la entrada es de $2.000 Adultos y $1.000 Niños hasta 15 años. Esto da derecho hacer Trekking o Mountainbike en los senderos del parque.
Canopy  $12.000
Paintball $12.000
Parque Aéreo $6.000

Dirección: Piedra Roja. Camino Juan Pablo II s/n, Piedra Roja, 1000 mts. más arriba del acceso al Centro Ecuestre Hacienda Chicureo.

Fono de reservas: 97091899

Club Náutico Piedra Roja:

·                    Arriendo bote a remo: $6.000.
·                    Arriendo  Walkerbay a vela, con conocimientos básicos, $ 7.000.
·                    Arriendo de kayac  (simple, $4.000; doble, $6,000, y canoas $5.000.

Fono de reservas: 9464689
Horario de Atención: de Martes a Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.
Ubicación: Piedra Roja - Chicureo, a sólo 10 minutos de Vitacura por la radial nororiente.

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl