Este blog ha sido visto

miércoles, 9 de junio de 2010

Esta semana en Club Bonita

MIERCOLES 09 // PROMO GOURMET

25% de descuento en la carta de comidas
(excepto sushi / pizzas)
Tabla de Sushi con 1 Sour de regalo (o shop o copa de vino)
Pizza con 2 Sour de regalo (o shop o copa de vino)

Con el mejor ambiente Lounge de la ciudad

JUEVES 10 // KARAOKE LIVE

Se tú la estrella de la noche y canta en exclusiva con LOS TERRIBLES en vivo

www.karaokelive.cl
Facebook Karaoke Live

Cover Artístico $1.000.- despues de las 23hrs.

VIERNES 11 // ON STAGE

Garage Experience con FEDEHERRATAS

Fedeherratas es una banda que nace a fines del 2005 imponiendo su propio estilo con algunos aires musicales y puestas escénicas de los años 70,la banda debuta ganando en ese entonces un festival que le permite grabar su primer EP con 10 temas y su primer video clip, material que les permite abrir muchas puertas, no solamente en radios regionales y nacionales sino que también en medios tanto como televisivos, on line, radios revistas portales web etc. además de pasar por importantes escenarios de la escena penquista y también nacional, como la batuta, las salas scd,etc. y en varias ciudades del país obteniendo y agradeciendo la buena respuesta y el cariño del publico en cada escenario. Fedeherratas cuenta actualmente con 2 EP promocionales y 2 videos clip a pronta grabación de su primer disco profesional de manera independiente, y dándose a conocer cada vez mas al publico penquista, nacional e internacionales por medio de la web obteniendo muy buenas criticas por medio de sus pares. Fedeherratas son 4 integrantes: -Rolando Matamala Mellado (Voz y 2da Guitarra) -Nielsen werlinger (1era Guitarra y Coros) -Felipe Silva Grez (Bajo, Teclados y Coros) -Patricio Matamala Mellado (Batería) El nombre Fedeherratas deriva de (Fe de erratas) que significa corrección o error puesto que sus integrantes vienen de proyectos musicales anteriores que no han resultado y se deriva a este proyecto definitivo como la corrección a todas esa bandas que fueron erróneas. a eso deriva el nombre "FEDEHERRATAS" aunque el nombre sigue siendo una "fe de erratas".

http://www.myspace.com/fedeherratas

Y además todo el folk irlandés de LA ERINGO

Cuando 5 jóvenes comunes y corrientes visitaban el Museo de Historia natural en un viaje escolar, nunca imaginaron el bizarro destino que caería sobre ellos, cuando un Celta Radioactivo salió de una de las exposiciones, mordiéndolose infectándolos de LaEringofaringitis crónica. Hoy juntan todo el folk irlandés y el rock en una fuerza indestructible llamada LA ERINGO!

http://www.myspace.com/laeringo

Luego todo el gipsy-disco de DJ NASH

Entrada con Trago promoción $4.000
Entrada con Trago premium $5.000(*)
(*) valor no mayor a $5.000
después de las 23hrs

SABADO 05 // BAILA BONITA

Noche de Blues con LOBOS BLUES

LOBOS BLUES (El reencuentro) Hacia fines del año 2008, después de varios intentos de reunirse, finalmente Gonzalo Nova Seguel y José Galdame Salazar lograron encontrarse en una pequeña sala de ensayo en el centro de Concepción. El motivo de la reunión: comenzar un proyecto de Blues. Esa tarde después de un pequeño tiempo, pudieron sentir que la reunión no sería en vano. Gonzalo llevaba para esa ocasión algunas letras propias y algunos arreglos de letras que José le había enviado. Con su experiencia musical y el afán de ambos, poco a poco empezaron a enlazar los acordes y dos temas fueron creados en esa oportunidad: "Con el Blues soy Otro" y "Tiempo al tiempo". Determinaron que se llamarían "Nogal Blues". Poco a poco se fueron integrando grandes músicos y amigos a la idea original: Giordi Mancilla (batería), Ricardo Burgos (guitarra) y Manfred Molina (bajo). Los ensayos se hicieron mas regulares y nacieron temas importantes para la banda, como: "Viernes a las 7, domingo a las 9","Inspiración", "La Chela, La Maria y la Juana" o "El Blues de la mañana".

http://www.myspace.com/lobosblues

y luego desde Valparaiso BLUE BERRIES

http://www.myspace.com/armonicasvalparaiso

y para cerrar la noche, a partir de las 2:00

 todo el gipsy-disco de DJ NASH

Debido a la gran devoción que tiene por la música Ignacio Farías, músico, productor musical y Dj, baterista de bandas como Elso tumbay, Gitano e integrante de la agrupación electrónica Balkandes Sound Sistem. mas conocido como  DJ NASH, hace un recorrido por los barrios del R&B, Hip Hop y el Pop, haciendo la fusión perfecta con la música gitana y las cumbias elctrónicas haciendo que el público del clan baile como nunca en sus sesiones sobre la caseta del Dj.

Entrada con Trago promoción $4.000
Entrada con Trago premium $5.000(*)
(*) valor no mayor a $5.000
después de las 23hrs

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl