Este blog ha sido visto

martes, 19 de abril de 2011

KARNAVALPO 2011

Los días 22, 23 y 24 de abril se dará inicio a la segunda versión del "KARNAVALPO 2011" en donde estudiantes franceses y chilenos  junto a diversos centro culturales de V región y la Universidad de Valparaíso dan origen a tres días de fiesta en apoyo y beneficio al Centro Cultural Mandrágora en Achupallas.

La segunda edición de KARVAVAL VALPO tendrá distintos escenarios pasando desde la Carpa de La Ex Carcel , el Barrio El Litre y el Parque Cultural La Laguna; en donde se  reunirán diversas muestras de cultura en las que se destacan teatro, música, circo, grafiti, reciclaje, cine, talleres para toda la familia y la que culminará con la quema del Judas (símbolo de la tradición porteña). Además de una variedad de conciertos a cargo de Diego Ramos, Alvaro Berrios, Demian Rodríguez , Palote Herrera, Dolbie, Pancho Folk, The Mute, 100 años, Colectivo Allegretto la banda (música gitana), Diabla Picara.

Este año KARNAVAL VALPO va en ayuda al Centro Cultural Mandragora y todo lo recaudado será en beneficio a una sala de computación para los niños en riesgo social del sector de Achupallas.

¿No encontraste lo que buscabas? Búscalo en Google

Búsqueda personalizada

Noticias en www.EnterArte.cl

TV en wwwEnterArte.cl

Teatro en www.EnterArte.cl

Libros en www.EnterArte.cl

Cine en www.EnterArte.cl

Música en www.EnterArte.cl

Enterarte Uruguay

www.EnterArte.cl Argentina

Danza

Arte en www.EnterArte.cl

Vida Sana en www.EnterArte.cl

Cultura y Panoramas regionales

Enterarte TV Online

Cultura en www.EnterArte.cl

Galería de fotos de www.EnterArte.cl